"LOS GRANDES PROFESORES SIEMBRE HAN ENTENDIDO QUE SU VERDADERO PAPEL NO ES ENSEÑAR ASIGNATURAS, SINO INSTRUIR A LOS ALUMNOS. LA TUTELA Y EL ENTRENAMIENTO SON EL PULSO VITAL DE UN SISTEMA EDUCATIVO VIVO."

KEN ROBINSON

domingo, 16 de octubre de 2016

Levatándome cada día






A la edad de 17 años, Albert Llovera se convirtió en el atleta más joven nunca para competir en los Juegos Olímpicos de Invierno, cuando representó a Andorra en los Juegos de 1984 en Sarajevo, Yugoslavia. En el año siguiente, 1985, durante el que compite en la Copa Europea de esquí, también en Sarajevo, que sufrió un grave accidente que lo dejó en silla de ruedas con paraplejia que comienza en el nivel inferior de la espalda.

Se volvió a los deportes de motor, en primer lugar competir en quads y luego a partir de los rallyes. En 1989 ganó el Rally de la Copa Peugeot en Andorra. En 2001, con el apoyo de Fiat, que comenzó a competir en el Campeonato del Mundo Júnior en un Fiat Punto S1600. Continuó en el campeonato en 2002.

Después de competir en España, junto con las apariencias del WRC seleccionados regresó a tiempo completo a la escena mundial en 2010 para disputar el Campeonato del Mundo de Rallyes Súper 2000 en un Fiat Abarth Grande Punto S2000. Fue quinto en la clase en su primer evento de Rally de México. Se obtuvo un mejor resultado global del 17 en el Rally de Cataluña, que no era una prueba del SWRC. Continuó en el SWRC en 2011, terminando cuarto en la categoría en Jordania.

Esta es la primera oportunidad de Albert ponerse de pie en su ciudad natal después de 28 años, gracias a la Fundación Step by Step y su increíble

No hay comentarios:

Publicar un comentario