"LOS GRANDES PROFESORES SIEMBRE HAN ENTENDIDO QUE SU VERDADERO PAPEL NO ES ENSEÑAR ASIGNATURAS, SINO INSTRUIR A LOS ALUMNOS. LA TUTELA Y EL ENTRENAMIENTO SON EL PULSO VITAL DE UN SISTEMA EDUCATIVO VIVO."

KEN ROBINSON

domingo, 9 de octubre de 2016

Como 59 minutos de actividad física pueden cambiar el mundo



Antonio Ruíz, habla sobre la importancia de la actividad física en el día a día de cada trabajador en el contexto actual de la evolución, y la importancia que va a tener en el futuro.

Desde los 5 años gracias a su padre aprende por las oficinas de toda España de una importante aseguradora a los 9 años monta su primer laboratorio de disección de animales en un garaje y así la ciencia entró en su vida.
Tras realizar estudios de Medicina y ser cooperante internacional, el shock de otro mundo le hace aterrizar en el mundo empresarial ya que la vida del competidor de artes marciales la cual había compaginado no era un futuro claro. Se adentra en la industria farmaceútica y llega a ser el directivo más joven de España en el sector, en una autoformación continua tras MBA en IFEM (IE), Master en CESIF, Dirección Comercial en ESIC, en 2009 la Neurociencia aplicada se cruza en su camino y se adentra al 100%. Llega la hora y junto a otros aventureros vitales funda Brain House Institute, Neurociencia aplicada a la empresa, la primera empresa española que realiza una predicción del comportamiento del consumidor, uniendo Big Data, Neurociencia y Marketing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario